martes, 18 de agosto de 2009

Plan B: Anhelo de satisfacción [Catupecu Machu]

"Y si me encuentro hablando solo
no me importa es mi obsesión.
Si volando redescubro mis heridas
ya no me importa mi dolor.
Tanto tiempo y todo para vos"


Ahhrg! Dilema! malditos dilemas!

Si lo se, y lo se bien, que lo que uno camina es imposible de borrar, que los lugares dejan marcas, que las experiencias están ligadas a las emociones y que con cada persona que entra a tu vida se crean lazos invisibles que son imposibles de destruir a pesar de lo que pase entre ellos!

Mi dilema es que tengo muy claras esas cosas, sobre todo lo de los lazos invisibles... pero no lo quiero comprender... ahhh! dilema!... Lo se, pero no lo quiero saber!

Comprender o no comprender?... Si lo quisiera comprender me evitaría mil cosas, mil sufrimientos y me evitaría de estar siempre luchando contra fantasmas. Y por otra parte, si no lo quisiera comprender seguiría feliz por la vida disfrutando el momento... No sufrir o disfrutar? son cosas totalmente distintas....

Igual luchar contra fantasmas es tedioso, pero todo el mundo tiene fantasmas! hasta yo tengo y bastantes, entonces si deciden luchar contra mis fantasmas, por qué no lo haría yo?

Igual si tomo una opción, siempre me puedo arrepentir y tomar la otra, si la vida no es estricta ni menos un camino sin variantes....

Por lo menos por ahora, mi opción es la B : el anhelo de satisfacción!


Tema de Massacre, pero me gusta más como la canta Fer de Catupecu y más en el intimo!

Nota: Maldita misantropía!!! espero que pase pronto!